Personaliza tus burger, albóndigas o filetes y crea un producto único.

Deliciosos y adictivos sabores de ternera al grill para tus hamburguesas, albóndigas, milanesas, croquetas, ragout, o cualquier tipo de relleno como lasaña, canelones, empanadas, empanadillas...

MYO Burger&Más es 20% de proteína completa

Todos los aminoácidos esenciales aportan alta funcionalidad concentrada en un delicioso mix que se prepara en minutos permitiendo elaboraciones muy rápidas sin desperdicio de materias primas. El preparado se presenta deshidratado y liofilizado por lo que tiene una alta caducidad sin necesidad de conservantes, tampoco usamos colorantes artificiales ni aditivos ni azúcares añadidos, además es bajo en sal y alto en fibra naturales.


Su comparativa nutricional es tan eficiente como sus homólogos cárnicos

Incluso mejor por que cuida de tu microbiota al cuidar de tu tránsito intestinal. Gracias a sus ingredientes 100% Plant Based, SIN OMG, Sin antibióticos, Sin Alérgenos, es comida real 100% Clean Label. Además su impacto produce la mínima huella medioambiental por lo que busca ser tu sustituto ideal para platos saludables. Apto para veganos, vegetarianos, ecologistas, deportistas, para guardar dieta sin sufrir y alérgicos en general.