Healthy is the new Sexy!

Todos queremos sentirnos bien sin perder en comodidad de modo que a las empresas se nos "obliga" ofrecer productos cada vez más saludables sin pérdida de palatabilidad. Por eso te vamos a dar 3 razones contundentes por las que confiar en MYO by Fleur du Vie.

Un producto Premium diferencial


Hemos seleccionado para ti los mejores ingredientes, con los que conseguir un pan que sabe a pan y cruje como el pan; un queso que funde, hila y resiste un horno de 400 grados sin evaporarse y desaparecer y una carne picada que es un total fake.

Nuestros productos son únicos y sin igual en el mercado.

Personalizable


Te entregamos un producto terminado en todas sus características de textura y sabor y que además permite ser personalizado con topping de verduras o frutas o semillas o flores…a tu gusto.

Formación in company


Una parte fundamental de nuestra empresa se centra en I+D de alimentos premium y en su venta. Sin embargo nos distinguimos de las demás empresas en que dotamos de profundidad y sentido nuestra relación, ayudándote en todo momento a profesionalizarte en la elaboración de productos sin gluten y veganos. Solicita ya un Showcooking sin compromiso, donde conocerás la sencillez de su elaboración, la versatilidad del producto y aprenderás a crear múltiples elaborados de calidad, sólo modificando la cantidad de agua y tiempos de cocción.

Responsable: Desarrollos y Promociones Vegetarianas, SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp, The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en team arroba fleurduvie.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.