Profesional Horeca habla de sin alérgenos Horeca..

By 5 Marzo, 2017

El pasado 19 de febrero Fleur du Vie | Intelligent Food asistió a la nueva feria de hostelería HIP, celebrada en Madrid presentados nuestra soluciones sin gluten, sin alérgenos y sin lactosa.

En esta su primera edición Expo Hip clausuró con la asistencia 12.900 profesionales de todo el mundo.

Pudimos exhibir nuestros productos elaborados con showcookings diarios: panes, tartas, cookies, ragú, albóndigas, burger, queso, donuts…

Las pizzas barbacoa que volaban por el salón, y es que no paraban los encargos de los compañeros de stand. ¿Por qué será?

Pudimos proyectar nuestra visión de negocio y llegar a muchas personas lo que se tradujo en un valioso feedback positivo para nosotros.

Entre otros, Profesional Horeca, quiso presentar los MYO, sin alérgenos entre sus suscriptores con las siguientes palabras:

Llega una auténtica innovación alimentaria: Fleur Du Vie lntelligent Food presenta sus fórmulas premium sin alérgenos para que los profesionales de la restauración puedan ofrecer una cocina saludable a todo tipo de comensales.

Tres productos innovadores, en forma de texturizados y harinas, sin alérgenos, sin gluten y sin lácteos.

Esta compañía ha patentado varias fórmulas sin alérgenos, unos preparados fortificados nutricionalmente.

Con vitaminas y minerales, altos en proteínas, ofrece a los profesionales de la restauración la posibilidad de elaborar múltiples platos personalizables, saludables y nutritivos, aptos para todos, incluyendo veganos, vegetarianos y celíacos.

Si te apetece leer la noticia completa visita este enlace en Profesional Horeca.

sin alérgenos horeca
Sin alérgenos Horeca.