M.Y.O Pan&Más es una harina panificable polivalente, #glutenfree, alta en proteínas y con unos valores nutricionales sin precedentes.

La OMS ha declarado que el Psyllium es útil para tratar el estreñimiento y restaurar la regularidad en el tránsito intestinal.

Contrariamente a otros laxantes vegetales, el psyllium no tiene no irrita la mucosa intestinal. Es un prebiótico y un potente lubricante que absorbe y arrastra los residuos tóxico y favorece su expulsión.

Uso: por cada parte de Psyllium, bebe 5 partes de agua.

Cáncer de colon

Se ha demostrado una posible utilización del psyllium para inhibir el cáncer de colon.

Enfermedades inflamatorias del intestino

En todas las enfermedades inflamatorias del intestino, agudas o crónicas, el psyllium es un excelente calmante y anti diarreico:

  • rectocolitis hemorrágica (colitis ulcerosa)
  • enfermedad de Crohn
  • gastroenteritis
  • diverticulitis

Infecciones fúngicas (Micosis), Candidiasis, etc…

El psyllium absorbe las toxinas, calma los tejidos inflamados y promueve el desarrollo de bacterias beneficiosas al colon. Todos los deshechos bloqueados en el colon, constituyen un campo ideal para el desarrollo de la cándida. Es muy importante evacuar diariamente y evitar el estreñimiento. El psyllium es muy eficaz para reducir el tiempo de tránsito sin inflamar las mucosas.

P.D.: Todas las informaciones contenidas en esta página, están corroboradas por numerosos trabajos científicos que están recogidos por las autoridades médicas y organismos de referencia como la Comisión Europea, la OMS y el ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytotherapy).

 

Referencias:

OMS

Alabaster O, Tang ZC, Frost A, Sivapurkar N, han  (Cancer Lett.1993; 75:53-58)

McRorie JW, Daggy BD, Morel JC, Diersing PS, Miner PB, Robinson M. Aliment Pharmacol Ther, 1998; 12:491-497