El preparado M.Y.O Burger&Más, hace posibles que en las recetas vegetarianas se olvide el homólogo de origen animal. Su sabor es tan similar que, en las catas a ciegas, nadie se ha percatado que es 100% vegetal. Es un alimento altísimo en proteínas de fácil digestión (18%), hierro y vit. B12.

SIN gluten, SIN colesterol, SIN alérgenos, SIN lácteos, APTO para: veganos, vegetarianos, Kosher y celíacos.

PREPARACIÓN

El M.Y.O Burger&Más es tan sencillo de preparar, que sólo tienes que poner la misma cantidad de agua que de producto (Si usas agua purificada, evitarás cloro y metales pesados).

Lo amalgamas, y le das la forma que desees (hamburguesa, como en este caso, o si prefieres: albóndigas, filetes, redondo, etc. También lo puedes usar para relleno de pasta o canelones). Ya viene sazonado, pero si te gusta darle tu toque ¡Sólo libera tu creatividad! En esta receta se ha hecho tal cual, pero este mix admite tuneos. Puedes crear todas las recetas que se te ocurran y ofrecer platos diferentes cada día.

P.D.: Si te apetece hacer una salsa bolognese, úsalo sin agua añadiendo el mix en los últimos 3 minutos a tu salsa de tomate, y estará listo para usar en la pasta o en una magnífica lasaña.

P.D.: Nuestra carne vegetal no sólo se puede congelar, sino que así aumenta sus cualidades organolépticas.