Expertos en nutrición

Sabemos innovar.Ofrecemos soluciones alimentarias deliciosas y sostenibles para el sector Horeca.Nos dirigimos a profesionales que deseen satisfacer a un nuevo tipo de consumidor, un sibarita de la salud llamado Healthy Foodie, al que podrá sorprender con innumerables recetas saludables.

Los productos Fleur Du Vie ayudan a preservar los recursos naturales, a reducir la contaminación medioambiental y a ser éticos y compasivos con la vida.

100% Plant Based | 100% Inteligentes

Nuestra misión es ofrecer productos de excelente calidad, polivalentes y aptos para todo tipo de cliente, sean intolerantes alimentarios, tengan la filosofía vital que deseen, sean vegetarianos o veganos, sean deportistas o mayores de edad. Son aptos para cualquier persona que entienda la diferencia entre comer y nutrirse y que desee disfrutar comiendo de forma inteligente.

El planeta es un lugar maravilloso, que hay que cuidar y proteger. En Fleur Du Vie Intelligent Food, queremos que puedas disfrutar de él por mucho tiempo. Por eso hemos elegido materias primas 100% vegetales, gentiles con el medioambiente y con tu salud. Nos importa tu bienestar. Nos importas tú.

I + D + i

Diseñamos tecnología alimentaria. Investigamos con materias primas de la mejor calidad. Ofrecemos nuestra experiencia para mejorar y rentabilizar la oferta de tu negocio. Nos dirigimos a:

Hoteles/Restaurantes/Catering/Food Service/Empresas de alimentación

Producción

Fleur du Vie garantiza que todos sus productos han sido diseñados para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores, por lo que cuida muy al detalle la selección de las materias primas con que elabora sus productos, así como controla que toda la cadena productiva esté bajo los mejores estándares de seguridad alimentaria.

Consultoría

Somos expertos en encontrar soluciones éticas, inteligentes, prácticas y económicas para que tu negocio sea aún más rentable. ¿Buscas un I+D+i externo? Contáctanos.